Desde 1919 en la provincia de Santa Fé

Historia

En el año 1919, por ley provincial, se creó el Registro Notarial de Contratos Públicos N° 131, con asiento en la localidad de Villa Cañás en el sur de la provincia de Santa Fe, que diera origen a lo que hoy es Escribanía Pardo. En 1922 fué designado titular a cargo de nuestro registro el Escribano J. Adolfo Bullrich. Treinta y cinco años después, en el año 1957, se incorporó a la oficina el Escribano Manuel Leandro Pardo, quien ejerció la titularidad hasta 1997. En 1990 ingresó como adscripto el Escribano Daniel Leandro Pardo, siendo designado titular en 1997, carácter que reviste hasta la actualidad.
Escribanía Pardo persona firmando documento

Contamos con aproximadamente 100 años de existencia y una vasta experiencia profesional en la zona núcleo del sur provincial. En Escribanía Pardo, continuamos brindando un servicio notarial de excelencia en pro de la seguridad y transparencia de las transacciones.

La estructura, organización y recursos con los que contamos nos permiten resolverle a nuestros distinguidos clientes sus consultas de manera satisfactoria y eficiente, con la mayor confidencialidad.

Ante cualquier duda o solicitud, escríbanos a:
dpardo@arnet.com.ar

Ícono 1